My Scene, Estrellas de Hollywood

My Scene, Estrellas de Hollywood: La Película  
MY SCENE GOES HOLLYWOOD: THE MOVIE

TRADUCCIÓN LITERAL:
Mi Escena Va a Hollywood: La Película.

GENERO:
Animación.

DIRECTOR:
Eric Fogel.

ESTUDIOS:
Miramax Family
Curious Pictures
Mattel Entertainment.

DISTRIBUIDORA:
Buena Vista Home Entertainment.

FECHA DE VENTA:
30 de Agosto de 2005.

ARGUMENTO
Las chicas de My Scene (Barbie, Chelsea, Nolee, Madison y Delancey) caminan por la ciudad, hasta que se dan cuenta de que en su lugar preferido estaban realizando una película y sin dudarlo un segundo intentan acercarse a ver como iba la producción, una vez al frente estas le dicen a un ejecutivo que son extras y de esa forma entran a gimnasio para ver el trabajo. Poco después, Audrey, la ejecutiva de la película, entra al lugar junto con Lindsay Lohan y Ryan Rydle en persona, para la filmación de una escena. Al día siguiente en el parque central, el director de la película recibe una llamada en donde le comunican que una actriz tuvo un accidente el día anterior patinando, por lo tanto no podía seguir actuando en la película, pero como el director no podía suspender la filmación, decide poner a Madison como su sustituta, para actuar junto con Ryan y Lindsay. A partir de ese momento Madison comienza a sentir atracción por el ya que días después comienza a sentir por el algo mas que una amistad, ahora que Lindsay y el estaban con ella, esta comienza a sentirse a gusto con ellos, mientras que con sus mejores amigas de toda la vida empieza a apartarse. ¿Se le subirá la fama a la cabeza y será toda una gran estrella?, ¿Se olvidara quienes han sido desde siempre sus verdaderas amigas?

FUNDAMENTO:
*Basada en la popular linea de muñecas de la empresa Mattel derivada de Barbie, lanzada por primera vez en 2002 inicialmente como parte de la linea, pero en 2006 dejo de serlo para ser marca independiente. A su vez se basa en la miniserie de 2 temporadas con duración no mas de 5 minutos: My Scene (2004-2005).

CURIOSIDADES
*Es el primer largometraje de las chicas de My Scene. Pues anteriormente, las chicas habían hecho 2 películas mas, que en realidad son recopilaciones de la miniserie y de solo 47 minutos: My Scene Vacaciones en Jamaica y My Scene Fiesta de Disfraces.
*Fue la primera película vendida por separado y en edición especial, pues las 2 anteriores películas fueron vendidas junto con una muñeca de My Scene.
*En esta película no se hace gran alarde de la participación de Lindsay Lohan, pero ella si doblo su voz como ella misma en la película.
*Una de las muñecas de la línea de esta película fue la muñeca de Lindsay Lohan que ahora es una de las muñecas de celebridad más vendidas en el mundo.
*Siendo la última película de la marca, My Scene Goes Hollywood, tanto en animación como en diseño del producto ha sido la escala más alta de calidad y ventas que ha reportado la empresa.
*Las muñecas principales contaron con diseños de alta costura, pestañas semi-reales y grandes ojos expresivos. Desde el año de su lanzamiento, ninguna otra línea lanzada por My Scene ha logrado igualar a dicha edición.
*Para esta película, dos personajes fueron lanzados a la venta como muñecos normales: Lindsay Lohan y Ryan Ridley.

DOBLAJES
Doblaje Español (2005) dirigido por ¿? en ¿? (Madrid)
Doblaje Hispano (2005) dirigido por Carlos Parra en Centauro Comunicaciones (Bogotá)


BSO
*Lucky -Entrada- 
(Leslie Mills)
*I Feel Like L.A.  
(Leslie Mills)
*Find the Fun 
(Leslie Mills)
* Dance 'til Dawn  - Dance Dance Revolution
(Midihead)
*Starlight 
(Leslie Mills)
*Playground -Créditos Finales- 
(Andrea Remanda)

EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD
2005
Buena Vista Home Entertainment

EDICIÓN ESPAÑOLA EN BLU RAY 
Inexistente 

EMISIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA 
Aparentemente no emitida 

2 comentarios:

Julybert dijo...

My Scene, Estrellas de Hollywood

Anónimo dijo...

My Scene, Estrellas de Hollywood: La Película