My Scene, Estrellas de Hollywood: La Pelicula (My Scene Goes Hollywood: The Movie)

GENERO:
Animación y Musical.

DIRECTOR:
Eric Fogel.

ESTUDIOS:
Mattel.

DISTRIBUIDORA:
Miramax Family.

ESTRENO DOMESTICO:
30 de Agosto de 2005.

ARGUMENTO
Las chicas de My Scene (Barbie, Chelsea, Nolee, Madison y Delancey) caminaban por la ciudad, hasta que se dan cuenta de que en su lugar preferido estaban realizando una pelicula y sin dudarlo un segundo intentan acercarse a ver como iba la produccion, una vez al frente estas le dicen a un ejecutivo que son extras y de esa forma entran a gimnasio para ver el trabajo. Poco despues, Audrey, la ejecutiva de la pelicula, entra al lugar junto con Lindsay Lohan y Ryan Rydle en persona, para la filmacion de una escena. Al dia siguiente en el parque central, el director de la pelicula recibe una llamada en donde le comunican que una actriz tuvo un accidente el dia anterior patinando, por lo tanto no podia seguir actuando en la pelicula, pero como el director no podia suspender la filmacion, decide poner a Madison como su sustituta, para actuar junto con Ryan y Lindsay. A partir de ese momento Madison comienza a sentir atraccion por el ya que dias despues comienza a sentir por el algo mas que una amistad, ahora que Lindsay y el estaban con ella, esta comienza a sentirse a gusto con ellos, mientras que con sus mejores amigas de toda la vida empieza a apartarse. ¿Se le subira la fama a la cabeza y sera toda una gran estrella?, ¿Se olvidara quienes han sido desde siempre sus verdaderas amigas?

CURIOSIDADES
*Esta basada en la popular saga de Barbie y Mattel: My Scene.
*Es el primer largometraje de las chicas de My Scene.
*Antes de la pelicula, las chicas habian hecho 2 peliculas mas, que en realidad son recopilaciones de la miniserie y de solo 47 minutos: My Scene Vacaciones en Jamaica y My Scene Fiesta de Disfraces.
*Fue la primera pelicula vendida por separado y en edicion especial, pues las 2 anteriores peliculas fueron vendidas junto con una muñeca de My Scene.
*En esta película no se hace gran alarde de la participación de Lindsay Lohan, pero ella si doblo su voz como ella misma en esta película.
*Una de las muñecas de la línea de esta película fue la muñeca de Lindsay Lohan que ahora es una de las muñecas de celebridad más vendidas en el mundo.
*Siendo la última película de la marca, My Scene Goes Hollywood, tanto en animación como en diseño del producto ha sido la escala más alta de calidad y ventas que ha reportado la empresa.
*Las muñecas principales contaron con diseños de alta costura, pestañas semi-reales y grandes ojos expresivos. Desde el año de su lanzamiento, ninguna otra línea lanzada por My Scene ha logrado igualar a dicha edición.
*Para esta película, dos personajes fueron lanzados a la venta, ambos fueron lanzados a al venta como muñecos normales: Lindsay Lohan y Ryan Ridley.

DOBLAJES
*Doblaje Hispanoamericano (2005) dirigido por Carlos Parra en Centauro Comunicaciones (Colombia)
*Doblaje Español (2005) dirigido por ¿? en ¿? (Madrid)

BSO
*Lucky - Leslie Mills
*I Feel Like L.A. - Leslie Mills
*Find the Fun - Leslie Mills
*Starlight - Leslie Mills
*Playground - Andrea Remanda

EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD
2005

No hay comentarios: